jueves, junio 21, 2007

un propuesta


South Beach 3/2007
Cargado originalmente por Chance98
resulta que soy nueva usuaria de flickr... y se pueden enviar directamente fotos al blog, y aprovecho para ver si funsiona este juego, la idea es que si encuentro una foto interesante, (la enviare j. tambien puede hacerlo, y todos los usuarios de flickr) se las enviare y tenemos que crear un historia a lo expuesto en la foto, crearle vida mas alla de la foto...

me gusto este perrito con orejas paradas mirando tranquilamente a la camara ...

me acuerdo del ¿me hablas a mi?, de taxi driver...

les dejo la propuesta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea, querida Tam. si tan solo hubiera gente que se interesara por este pequeño lugar perdido en el ciberespacio sideral...

a penas encuentre una buena imagen, o una buena historia para el perrito, subo algo

Tam dijo...

okis

Aerdnaalimac dijo...

jaja...yo tb me interese dps de mil años jaja


ahi veremos si sobrevive zapato...perdí sus fotos... ^^

Eduardo Waghorn dijo...

Cualquier visión puede contener arte, somos nosotros los que le damos la debida perspectiva.
El arte es materia viva.
La luz es plasticina, un molde,
nosotros la manejamos.Y también la sombra!
Saludos a todos!